Últimos temas
» Tabla de Ventajas - Debilidades
Dom Ene 03, 2016 7:05 pm por Admin

» Tabla de Niveles
Dom Ene 03, 2016 7:00 pm por Admin

» Sistema de Rangos
Dom Ene 03, 2016 6:55 pm por Admin

» Prototipo de Ficha para Pokémon.
Dom Ene 03, 2016 6:48 pm por Admin

» Prototipo de Ficha para Entrenadores.
Dom Ene 03, 2016 6:32 pm por Admin

» Técnicas Dragón
Dom Ene 03, 2016 6:16 pm por Admin

» Técnicas Siniestro
Dom Ene 03, 2016 6:15 pm por Admin

» Técnicas Normal
Dom Ene 03, 2016 6:14 pm por Admin

» Técnicas Planta
Dom Ene 03, 2016 6:12 pm por Admin


Tecnicas Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Fuego

Mensaje por Lucho el Dom Ene 03, 2016 6:09 pm

Técnicas de Fuego

| RD | TIPO ATK | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO


[B] |special | 25 | Ember | 40 | Causa quemaduras (Si sale 3)

[F] |special | 60 | Fire Spin | 15 | se multiplica el daño (dependiendo del dado) dura 1 t. El enemigo no puede

mover el proximo turno, si el sufre daño.

[X] |other | 40 | Sunny Day | - | Los ataques Fuego + 20 de daño (3 veces x batalla) (dura 5 Turnos) (No acumulable con High Sunny Day) [Efecto de Campo]

[A] |physical | 50 | Fire Punch | 75 | Causa quemaduras (Si sale 3)

[F] |special | 45 | Flame Wheel | 60 | Causa quemaduras (Si sale 3)

[C] |special | 75 | Flamethrower | 95 | - |

[F] |other | 20 | Will-o-Whisp | - | Quemadura instantanea (Se acaba al 3 turno)

[C] |special | 90 | Heat Wave | 100 | Causa quemaduras (Si sale 2-3)

[A] |physical | 70 | Blaze Kick | 85 | Baja Defensa Fisica enemiga en 10 / Causa quemaduras si sale 3.

[C] |special | 90 | Fire Blast | 120 | Cada vez q lo usas gasta 30 Hp adicional al gasto de E

[X] |other | 50 | Fire Up | - | Sube tus Ataques Fuego +20

[A] |physical | 50 | Fire Fang | 65 | Causa Quemaduras si sale 3 (Si sale 6 Prox. Atk. + 25)

[B] |special | 70 | Flare Drive | 120 | Te causa 1/4 del Daño ocacionado (Si sale 3 Quemaduras)

[G] |special | 180 | Magma Storm | 80 | Durante 5 Turnos el oponente pierde 30 de HP [Efecto de Campo]

(Puede aumentarse daño con cosas como Fire Up, Sunny Day, etc.)

[X] |other | 50 | Magma Boost | - | Si te atacan con un Ataque Físico, el oponente pasará a estar quemado. (5 turnos)

[B] |special | 70 | Smoke Erupt | 75 | Te protege de Daños Indirectos (Envenenamiento, Quemad., etc) (Si sale 3) (3 turnos)

[X] |other | 50 | Evaporation | - | Anula cualquier ataque Agua (Que te dañe) que te haga menos de 80 de Daño. (No afecta el daño indirecto de Marine pop)

[J] |special | 80 | Fire Bomb | 100 | Causa quedamuras instantaneas a todos en el Campo (Incluye a ti)

[H] |special | 25 | Flare Blitz | 100 | Te causa quemaduras y 1/2 daño del ataque cada vez que lo uses.

[B] |special | 65 | Magma Spit | 60 | Si sale sale 3 o 4, bajas 10 la defensa especial del Rival.

[X] |other | 85 | Flame Ignition | - | Por toda la batalla, puedes moverte hasta 2 veces y atacar.

[M] |physical | 105 | Lava Plume | 200 | 1 Turno Carga, 2 Turno Daña.

[F] |special | 65 | Flame Burst | 70 | Los Pokémon cercanos al enemigo se quemarán (si sale 3)

[B] |physical | 85 | Flame Charge | 50 | El movimiento del usuario se multiplica x2 (3T)

[K] |special | 65 | Incinerate | 40 | Quema el Item (hold/hidden) que el rival tenga puesto, y lo hace inservible.

[C] |special | 90 | Fire Pledge | 50 | Si antes has usado Water Pledge o Grass Pledge, este ataque triplica su potencia.

[L] |physical | 85 | Heat Crash | 50 | Su daño aumenta según el nivel del oponente, (Ejemplo: Si es nivel del oponente es 100, aumenta +100 su fuerza).

[J] |special | 90 | Searing Shot | 100 | Si sale 2-4, el rival pasará a estar quemado.


TECHNICAL MACHINE (TM)

[M] | special | 115 | Inferno | 150 | Causa quemaduras Instantáneas ( 2 x Batalla)

[F] |special | 85 | Overheat | 150 | después de usar este ataque tu defensa y ataque especial baja 30.

[B] |special | 120 | Sacred Fire | 100 | Causa quemaduras (Si sale 2-4-6).

[M] |physical | 100 | Eruption | ??? | Si tienes tu HP lleno quita 200 (si no lo esta quita 0)

[C] |special | 80 | Blast Burn | 200 | Te pasas tu siguiente turno (1 vez x batalla)

[X] |other | 90 | Flare Up | - | Te causas una quemadura, pero no puedes ser afectado por condiciones

especiales mientras estes quemado.

[X] |other | 90 | High Sunny Day | Los ataques fuego + 50 de daño (3 veces x batalla) (5 Turnos) (No acumulable con Sunny Day) [Efecto de Campo]

[C] |special | 100 | Blue Flare | 130 | Si sale 3-5, el rival pasará a estar quemado

[D] |special | 80 | Fiery Dance | 80 | Si sale 3-4-5, el Atk Especial del usuario, aumenta en +30 (3 veces x batalla)

[H] |physical | 90 | V-Create | 50 | Baja en -35 la Def. Física y Especial del oponente (3 veces x batalla)

[M] |physical | 95 | Fusion Flare | 100 | Si el rival conoce el ataque Fusion Bolt (tipo electrico), este ataque se multiplica x2.

TÉCNICAS DE CLAN

Charmander/Charmeleon
[C] | special | 100 | Explosive Flame | 130 | Causara quemaduras instantaneas (sí sale 2-3-4).

Vulpix/Ninetales
[C] | special | 70 | Divine Fire | 90 | Causara quemaduras al instante, empujara al rival tres casillas hacia atras (este efecto solo servirá una vez por combate).

Growlithe/Arcanine
[B] | special | 70 | Hero Fire | 80 | Si el Pokemon es tipo Psiquico, Fantasma, Siniestro o Veneno, el daño se duplicara.

Ponyta/Rapidash
[L] | physical | 80 | Onslaught Flaming | 125 | El pokémon rival retrocedera una casilla, ignora defensas como Detect.

Magby/Magmar/Magmotar
[X] | other | 70 | Magma Affinity | - | Tu próximo ataque tipo fuego causará que tu oponente pierda adicionalmente 20HP cada turno (Dura 5 turnos)(No es acumulable con Magma Storm ni tampoco con Magma Affinity)

Flareon
[X] | other | 60 | Hysterical| - | Los ataques físicos y fuego del pokémon aumentaran su daño +20.

Cyndaquil/Quilava/Typhlosion
[H] | special | 70 | Strange Flame | 90 | Dañara a los pokémons de al frente y a todos los de su lado y un cuadro extra.

Slugma
[X] | other | 50 | Magma Body | - | Si te atacan con ataques físicos el rival recibira 25 de daño.

Torkoal
[X] | special | 60 | Smoke | - | Todo su campo aliado no podra ser dañado por técnicas de los rivales durante dos turnos (con decir campo aliado se refiere a él y sus compañeros). [Efecto de Campo]

Damuraka/Damarnitan
[D] |physical | 50 | Zen Blitz | 75 | Causa Confusión si sale 4, causa quemaduras si sale 5.

Heatmor
[B] |physical | 70 | Burning Tongue | 90 | Si sale 2-4-6 el oponente no se puede mover (sí atacar) por 3 turnos.
Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 03/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.