Últimos temas
» Tabla de Ventajas - Debilidades
Dom Ene 03, 2016 7:05 pm por Admin

» Tabla de Niveles
Dom Ene 03, 2016 7:00 pm por Admin

» Sistema de Rangos
Dom Ene 03, 2016 6:55 pm por Admin

» Prototipo de Ficha para Pokémon.
Dom Ene 03, 2016 6:48 pm por Admin

» Prototipo de Ficha para Entrenadores.
Dom Ene 03, 2016 6:32 pm por Admin

» Técnicas Dragón
Dom Ene 03, 2016 6:16 pm por Admin

» Técnicas Siniestro
Dom Ene 03, 2016 6:15 pm por Admin

» Técnicas Normal
Dom Ene 03, 2016 6:14 pm por Admin

» Técnicas Planta
Dom Ene 03, 2016 6:12 pm por Admin


Técnicas Psiquico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas Psiquico

Mensaje por Admin el Dom Ene 03, 2016 6:11 pm

[RD] | TIPO ATK | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO



[X] |other | 30 | Barrier | - | Te protege de ataques de daño menor de 50 (Dura 3 T.) (No protege daños indirectos)

[X] |other | 125 | Calm Mind | - | Aumenta tu Atk y Def especial +30 (Dura 5 T.)

[B] |other | 50 | Hipnosis | - | Sueño Instantaneo.

[X] |other | 50 | Light Screen | - | Ataques Especiales hacen 1/2 Daño (Dura 3 T.) [Barrera]

[X] |other | 30 | Magic Coat | - | (Se usa en el turno oponente) Refleja el efecto del ataque oponente al rival [RD:X no], siempre que el efecto se refiera a ti. (Tienes 10 seg. para realizarlo, o será demasiado tarde). (3 veces x batalla)

[C] |special | 55 | Psybeam | 65 | Causa confusión (Si sale 3)

[C] |special | 65 | Psychic | 90 | Baja la defensa especial del oponente -30 (si sale 3)

[I] |special | 120 | Psywave | 30 | Se multiplica el daño dependiendo el dado.

[X] |other | 50 | Reflect | - | Ataques Fisicos hacen 1/2 Daño (Dura 3 T.) [Barrera]

[X] |other | 5 | Teleport | - | Te permite huir de batalla. (Solo en combates de pokémon salvajes a captura)

[B] |special | 25 | Confusion | 40 | Causa confusion (si sale 3)

[A] |special | 60 | Dream Eater | 80 | (Solo se puede usar si el oponente está dormido) El daño que le hiciste se añade a tu HP.

[B] |physical | 80 | Psycho Cutter | 110 | Te quita 20 de HP

[X] |other | 30 | Meditate | - | Tu próxima técnica no fallará (Sólo por el siguiente turno)

[A] |physical | 40 | Zen Headbutt | 50 | Si se usa 3 veces y aciertan al blanco, el oponente pierde su próximo turno. (Se puede repetir este ataque todo lo que se quiera)

[A] |other | 50 | Heart Swap | - | Los aumentos de ataque y defensa se intercambian con el oponente.

[M] |other | 70 | Imprison | - | El movimiento del rival se reduce a la mitad. (El rival ahora tendrá que elegir entre o moverse, o atacar. Pero no las dos cosas en el mismo turno) (5 Turnos) (Una vez por batalla)

[X] |other | 50 | Gravity | - | Anula cualquier ataque que requiera 2 Turnos para ser ejecutada. (5 Turnos)[Efecto de campo]

[X] |other | 100 | No Effect | - | Cada vez, que alguien use una tecnica, puedes tirar el dado si sale 4-5-6 no te afecta el efecto de esa tecnica. (5 Turnos) (Una vez por batalla)

[C] |other | 30 | Trick | - | Intercambias el hold item que tienes con el rival.

[X] |other | 90 | Guard Split | - | El próximo ataque enemigo /2 (3 Veces x Batalla) [Barrera]

[X] |other | 90 | Power Share | - | Tu proximo ataque x2 (3 Veces x Batalla)

[D] |special | 75 | Psyshock | 80 | Baja la Def física y especial del usuario en 10 y la ganas tu (Si sale 2)

[X] |other | 65 | Magic Room | - | Anula los efectos de todos los Items/Hold/Hidden.

[M] |special | 90 | Synchro Noise | 95 | Si el rival tiene algún tipo similar al atacante, se le suma al daño +50 de fuerza.

[E] |special | 80 | Stored Power | 40 | Por cada daño indirecto que se aplique en el campo, este ataque gana un poder en 40

[A] | other | 80 | Psycho Shift | - | Intercambias Estados de Condición con el Rival, Siempre y cuando este no Sufra ninguno. (2 Veces por Batalla)

TECHNICAL MACHINE (TM)

[A] |special | 35 | Extrasensory | 100 | -

[B] |special | 60 | Psycho Boost | 140 | Después de usar esta tecnica tu ataque especial baja en -40

[X] |other | 160 | Cosmic Power | - | Aumenta tu Ataque Especial +60 (2 x Batalla)

[X] |other | 200 | Rest | - | Te duermes y recuperas todo el HP y Status. (No el E) (Despiertas después de 2 Turnos) (Si tienes activo Odor Sleuth deberás dormirte igual) (1 vez por batalla)

[B] |special | 60 | Luster Purge | 140 | Después de usar esta técnica tu defensa especial baja - 40

[B] |other | 100 | Trick Room | - | El oponente no se puede mover por 5 turnos.

[X] |other | 40 | Ally Switch | - | Puedes intercambiar tus aumentos de la manera que desees (Ejemplo: Posees 60 de Ataque especial y si lo deseas puedes convertir eso en Ataque Físico, o si tienes 60 de Atk Físico convertirlo en 30 de Físico y 30 de Especial, entre otras combinaciones)

[X] |other | 200 | Heal Pulse | - | Recuperas la cantidad de hp en referencia a la mitad de la e actual que tu pokémon posea. (1 Vez por batalla)

[X] |other | 90 | Wonder Room | - | Tus Técnicas Gastaran la Mitad de E (3 T) (2 Veces por batalla)

TÉCNICAS DE CLAN

Clan Abra / Kadabra / Alakazam

[F] |other | 80 | Kinesis | - | El enemigo debe tirar dado, si sale 2-4-6 no puede usar ataques que quiten HP por ese turno. (3 turnos)

Clan Drowzee / Hypno

[J] |other | 75 | Pendulum Sight | - | Si sale 1-3-5 causa confusión al oponente, si sale 2-4-6 lo duerme. (nunca falla)

Clan Mime Jr. / Mr.Mime

[X] |other | 75 | Role Play | - | Cambias tu habilidad con la del oponente (sólo para nivel 91+)

Clan Espeon

[C] |special | 80 | Sun Sphere | 50 | Cada vez que uses este ataque aumenta 25 más en su daño base

Clan Wynaut / Wobbuffet

[M] |special | 100 | Mirror Coat | - | Hace el doble de daño que el último ataque especial hecho por el enemigo. (1 vez por batalla)

Clan Spoink / Grumping

[X] |other | 70 | Heal Block | - | El oponente no puede curarse por medio de técnicas (5 turnos)

Clan Chingling / Chimecho

[G] |special | 85 | Heavy Chimes | 110 | Causa confusión si sale 3-5.

Clan Munna / Musharna

[H] |special | 50 | Twisted Dreams | 60 | Recupera la mitad del daño efectuado en E y el rival sólo podrá despertar con 1. (Sólo se puede usar si el oponente está dormido)

Clan Gothita / Gothorita / Gothitelle

[C] |special | 80 | Heart Stamp | 85 | El rival se salta su próximo turno si sale 2-4

Clan Solosis / Duosion / Reuniclus

[K] |physical | 70 | Network Dash | 85 | Causa Parálisis instantanea. (3 turnos)

Clan Elgyem / Beeheyem

[X] |other |75 | Miracle Eye | - | Las resistencias de x0 son anuladas. (se vuelven x1)
Mensajes : 14

Fecha de inscripción : 03/01/2016

http://pokemonplroleplay.foromotion.net
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.