Últimos temas
» Tabla de Ventajas - Debilidades
Dom Ene 03, 2016 7:05 pm por Admin

» Tabla de Niveles
Dom Ene 03, 2016 7:00 pm por Admin

» Sistema de Rangos
Dom Ene 03, 2016 6:55 pm por Admin

» Prototipo de Ficha para Pokémon.
Dom Ene 03, 2016 6:48 pm por Admin

» Prototipo de Ficha para Entrenadores.
Dom Ene 03, 2016 6:32 pm por Admin

» Técnicas Dragón
Dom Ene 03, 2016 6:16 pm por Admin

» Técnicas Siniestro
Dom Ene 03, 2016 6:15 pm por Admin

» Técnicas Normal
Dom Ene 03, 2016 6:14 pm por Admin

» Técnicas Planta
Dom Ene 03, 2016 6:12 pm por Admin


Tecnicas Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Tierra

Mensaje por Lucho el Dom Ene 03, 2016 6:03 pm

Técnicas de Tierra



[RD] | TIPO ATK | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO


[A] |physical | 10 | Mud-Slap | 20 | Cada vez que uses este ataque y acierte, mud shot aumenta su poder +20 (Por la batalla) (Puedes repetir usando este ataque, todas las veces que quieras)

[C] |physical | 40 | Mud Shot | 55 | -

[X] |other | 60 | Mud Sport | - | Te protege de los ataques de Trueno (3 turnos)

[E] |special | 40 | Sand Tomb | 15 | Se Multiplica el daño (Dependiendo el dado)

[B] |other | 30 | Sand-Attack | - | Si sale 6 el oponente se salta 3 Turnos. (Puedes repetir este ataque, todo lo que quieras).

[?] |physical | 60 | Dig | 60 | 1 turno excava (Desapareces del campo.) 2 turno ataca

[M] |physical | 60 | Magnitude | ??? | Si sale 1 - (30) | 2 - (45) | 3 - (60) | 4 - (75) | 5 - (90) | 6 - (105) [No afecta a Pkmn tipo Volador]

[M] |physical | 90 | Earthquake | 100 | No tiene efecto con pokemon voladores

[C] |special | 70 | Land Power | 90 | -

[J] |special | 60 | Mud Bomb | 70 | Si lo usas 3 Veces los ataques oponentes también fallan si sale 2 (5 turnos)

[X] |other | 50 | Oasis | - | Si usas un ataque Agua / Hierba / Tierra ese ataque obtiene + 20 Atk

[X] |other | 60 | Spikes | - | Cada vez que el oponente se mueve 1 casilla le hace de 15 de Daño. [Efecto de Campo]

[H] |physical | 90 | Earth Power | 70 | Baja -20 Def al oponente. (Si sale 2)

[A] |other | 20 | Hard Mud Ball | - | Hace posible que los ataques tierra afecten a voladores o a
pokemon que no les afecte los ataques tierra.

[M] |physical | 30 | Quake | 40 | No tiene efecto con pokemon voladores

[X] |other | 35 | Quick Sand | - | El rival no podrá atacar y despues mover. (Si mover y despues atacar o simplemente mover) [Efecto de Campo]

[?] |special | 80 | Rupture | ?? | Si el rival esta en RD A (30 Daño) - Si el rival esta en RD B (60 Daño) - Si el rival esta en RD C (120 Daño)

[M] |other | 30 | Sandstorm | - | Al final de cada turno los pokemones que no sean del tipo Roca, Tierra o Acero recibiran 15 de daño. (5 Turnos) [Efecto de Campo]

[G] |physical | 75 | Level Field | 60 | El rival deberá decidir si atacar o moverse (pero no las dos cosas en el mismo turno) (5T)

[J] |physical | 80 | Drill Run | 80 | Este ataque también será crítico si sale 2-4

[F]|physical | 80 | Sand Hull | 50 | Si Sandstorm esta presente, este daño se duplica.

[M] | 70E | physical | Bulldoze | 50 | El siguiente turno el/los individuos afectados tendrán que elegir entre atacar o moverse (no podrán realizar ambas)(No afecta a Voladores)(2xbatalla)

TECHNICAL MACHINE (TM)

[B] |physical | 50 | Earth Spikes | 120 | Después de usarla tu, tu defensa fisica baja 20.

[M] |physical | 70 | Mud Wave | 200 | Te pasas tu siguiente turno (1 vez x batalla)


[F] |other | 150 | Sand Spiral | - | Toda técnica física o especial del oponente no te afectará por 3 Turnos. [Barrera]

[X] |other | 90 | Rock Affinity | - | Te permite usar todas las tec. roca por toda la batalla. (Menos TM's)

[X] |other | 100 | Grand Ravine | - | Si el usuario ya uso al menos 3 técnicas rocas diferentes, sus técnicas roca/tierra aumentan +50 su poder (Todas las técnicas rocas usadas a de ser ofensivas) (1 Vez por Batalla)

[C] |special | 60 | Sand Fist | ??? | El daño es el nivel del usuario + el nivel del oponente (Despues de usar este ataque tu Defensa Especial Baja en 40)

TECNICA PROHIBIDA

[C] |physical | 1100 | Fissure | X | K.O. Instantaneo (Si te sale 2-4-6)

TÉCNICAS DE CLAN

Clan Cubone / Marowak

[A] | physical | 50 | Bone Club | 65 | Si atacas 2 veces seguidas con este ataque el oponente se salta 1 turno

[L] | physical | 90 | Bone Rush | 25 | Se multiplica el daño dependiendo del número que salga en el dado.


[L] | physical | 70 | Bonemerang | 50 | si sale 2-4-6 se multiplica el daño x2.

Clan Diglett / Dugtrio

[X] | other | 20 | Hide | - | No te afectarán los ataques con 100 de daño o menos, pero una vez seas golpeado por un ataque con daño mayor a 100, el efecto se va. (2 por batalla)

Clan Sandshrew / Sandslash

[L] | physical | 80 | Underground Hit | 70 | Si este ataque daña, el oponente no podrá moverse en los próximos 2 turnos, pero si atacar.

Clan Phanphy / Donphan

[C] | physical | 50 | Dirt Wheel | 40 | A este ataque se le suma +20 de daño cada vez que lo usas, si antes de utilizarlo usas Rollout, se le suma +30. (Para que se le sume +30 deberás alternar Float Wheel y Rollout cada turno) (Puedes repetir este ataque cuantas veces quieras)

Clan Hippopotas / Hippowdon

[X] | other | 40 | Blindness | - | Si lo activas durante Sandstorm o Sandstorming el rival también fallará sus ataques con 2. (El efecto se va si Sandstorm o Sandstorming desaparecen)
Mensajes : 9

Fecha de inscripción : 03/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.