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Tecnicas Lucha

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Tecnicas Lucha

Mensaje por Lucho el Dom Ene 03, 2016 6:05 pm

Técnicas de Lucha


[RD] | TIPO ATK | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO


[A] |physical | 10 | Rock Smash | 20 | -

[A] |physical | 40 | Submission | 80 | Una vez que hagas este ataque se te restarán 20 de HP

[A] |physical | 45 | Low Kick | 60 | -

[X] |other | 30 | Bulk Up | - | Aumenta tu ataque y defensa física +10

[B] |physical | 100 | Revenge | 50 | A este ataque se le aumenta la mitad del poder del anterior ataque enemigo.

[C] |physical | 65 | Reversal | 70 | Si al oponente le quedan menos de 100 de HP este ataque quita 90.

[A] |physical | 30 | Karate Chop | 50 | -

[L] |physical | 50 | Seismic Toss | ??? | El daño es igual al nivel del oponente +15

[L] |physical | 25 | Mach Punch | 40 | -

[B] |physical | 85 | Dynamicpunch | 100 | Causa Confusion (Si sale 3)

[A] |physical | 80 | Double Kick | 30 | Ataca 2 veces (Consecutivo en 1 turno)

[X] |other | 50 | Detect | - | (Se usa en el turno oponente) despues de saber si fallo o no el ataque, si no fallo puedes usar Detect para anular este ataque (1 vez x batalla)

[B] |physical | 50 | Brick Break | 75 | Destrulle barreras (Ej: Reflect)

[C] |special | 75 | Force Exert | 90 | Causa Parálisis si sale 3

[A] |physical | 60 | Arm Hammer | 95 | -

[X] |other | 70 | Close Combat | - | Por 5 Turnos, todos los Ataques serán RD [A] (1 x Batalla) [Efecto de Campo]

[B] |physical | 60 | Wake-Up Slap | 50 | El ataque se triplica si el oponente esta dormido, o doble si afeccionado o asustado pero le cura el estado tras el ataque.

[A] |physical | 50 | Hammer Hit | 140 | No te puedes mover por 3 turnos tras el ataque.

[B] |special | 40 | Drain Punch | 50 | Te recuperas la mitad del daño efectuado.

[H] |special | 70 | Vacuum Wave | 60 | Puedes usar este ataque tras haber movido 2 veces.

[F] physical| | 90 | Focus Blast | 40 | -25 Def Fisica del oponente (Si sale 2-3-4) y no se puede contrarrestar su efecto.

[A] |physical | 90 | Storm Throw | 80 | Antes de utilizar este ataque, el oponente deberá atacar primero. De este modo, este ataque no fallará. (Pero podrá ser protegido)

[D] |physical | 65 | Mountain Storm | 50 | Siempre provoca un Golpe Crítico, salga el número que salga (excepto 1, que falla)

[H] |physical | 75 | Low Sweep | 60 | El rival tendrá que decidir si mover o atacar, pero no las dos cosas en un mismo turno (3 T).

[A] physical| | 85 | Circle Throw | 60 | Hace retroceder al rival 3 casillas hacia cualquier lado (el que decida el que usó este ataque)

[J] |physical | 75 | Sacred Sword | 80 | Este ataque no tendrá en cuenta los aumentos de Def física/especial del usuario.

[B] |physical | 80 | Aura Sphere | 80 | No puede fallar (Si se usa más de 3 veces seguidas igual fallará.)

[X] | 100E | other | Counter | - | Durante los próximos 3 turnos, si recibes un daño de un ataque físico, realizas un ataque físico con igual cantidad de daño +50 que se calculará al final del daño de la técnica oponente (Contará como tu turno cada vez que esto ocurra y pagarás la mitad de E por la técnica que tu oponente haga)

[A] | physical | 75 | Sky Uppercut | 85 | Daña al oponente aunque este en el aire. (Por técnicas como Fly o Bounce)

[A] | physical | 70 | Force Palm | 100 | Si sale 3 Causa Paralisis

TÉCHNICAL MACHINE (TM)

[I] |physical | 50 | Cross Chop | 100 | -

[C]|physical | 100 | Superpower | 250 | Te saltas tu siguiente turno (1 x batalla)

[X] |other | 100 | Macho Body | - | Aumenta tu Ataque y Defensa Física +30

[C] |physical | 100 | Focus Punch | 150 | Primer turno: Recarga. Segundo turno: Ataca. (Si en el primer turno, mientras recargas, te han atacado -te han restado Hp- este ataque fallará)

[X] |other | 65 | Quick Guard | - | Cancela todo efecto de técnicas físicas/especiales que el oponente realiza (Se usa en el turno del oponente) (3 veces x batalla) [color=lime][Barrera]

[M] |special | 100 | Final Gambit | 500 | Tu Hp se reduce a 5 tras efectuar este ataque (Aunque falle, tu hp se reduce) (Falla con 3-5 también) (1 Vez x Batalla).

[M] |physical | 185 | Secret Sword | 70 | Los aumentos de Atk def/esp del Oponente, se revierten, y se toman como disminución (3 T) (3 veces x batalla)

TÉCNICAS DE CLAN

Clan Makuhita / Hariyama

[A] | physical | 50 | Arm Thrust | 15 | El daño se multiplica dependiendo del número que salga en el dado.

[K] | physical | 50 | Vital Throw | 70 | Este ataque nunca fallará (Si lo usas más de tres veces seguidas, el ataque igual fallará)

Clan Hitmonlee

[K] | physical | 30 | Jump Kick | 70 | Si sale 1-3-5 falla el ataque y te quitas 30 de Hp.

[L] | physical | 60 | Hi Jump Kick | 140 | Si sale 1-3-5 falla el ataque y te quitas 60 de Hp.

Clan Hitmonlee/Hitmontop
[F] | physical | 60 | Rolling Kick | 90 | -

Clan Hitmontop

[A] | physical | 75 | Triple Kick | 35 | Ataca 3 veces en un turno.

Clan Tyrogue / Hitmonchan

[B] | physical | 55 | Flying Blow | 85 | Daña aunque el oponente esté usando Fly o Bounce.

Clan Mankey / Primeape

[B] | physical | 90 | Angry Wave | 60 | Ataca dos veces en un turno. (Este ataque no se puede usar seguidamente, es decir, debe haber un turno de por medio entre cada uso)

Clan Machop / Machoke / Machamp

[A] | physical | 90 | Soul Destruction | 170 | Despues de este ataque, tu ataque físico baja -20.

Clan Tumburr / Gurdurr / Conkeldurr

[A] | physical | 100 | Concrete Crushing | 150 | Causa confusión si sale 3 - 5.


Clan Throh / Sawk

[X] | other | 50 | War Cry | - | Aumenta tu ataque físico +20. (2 por batalla)

Clan Mienfoo / Mienshao

[A] | physical | 75 | Shaolin Fist | 95 | La defensa física y especial del oponente se reduce -15. (Dos por batalla)
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