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Técnicas Eléctrico.

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Técnicas Eléctrico.

Mensaje por Admin el Dom Ene 03, 2016 6:08 pm

| RD | TIPO ATK | COSTO | NOMBRE | DAÑO | EFECTO


[C] |special | 25 | Thundershock | 40 | Causa paralisis (si sale 3)

[X] |other | 100 | Charge | - | El siguiente ataque electrico hace un daño x2

[I] |other | 20 | Thunder Wave | - | Causa paralisis instantanea (se va al 4 turno)

[H] |physical | 50 | Spark | 65 | Causa paralisis (si sale 3)

[C] |special | 35 | Shock Wave | 60 | Este ataque nunca podra fallar.

[A] |physical | 50 | Thunderpunch | 75 | Causa paralisis (si sale 3)

[C] |special | 85 | Thunderbolt | 95 | -

[C] |special | 90 | Thunder | 120 | Cada vez que lo usas gasta 30 de HP

[B] |physical | 90 | Zap Cannon | 100 | Causa paralisis (si sale 2-4)

[A] |physical | 50 | Thunder Fang | 65 | Paraliza al Enemigo si sale 3 (Si sale 6 prox atk + 25)

[B] |special | 65 | Charge Beam | 80 | El Ataque Especial del oponente baja 10.

[X] |other | 80 | Magnet Rise | - | No te afectan las tecnicas de Tierra por 5 turnos. [Efecto de Campo]

[X] |other | 30 | Static | - | El oponente al usar ataques físicos está paralizado. (Se va al 3 Turno)

[M] |special | 120 | Thunderstorm | 120 | -

[A] |physical | 90 | Discharge | 80 | Tira el dado, y multiplicalo por 10, ese daño se aumenta al ataque. (No se aplican aumentos en este ataque)

[X] |other | 70 | Motor Drive | - | Si eres atacado el turno que viene aumenta tu Ataque Fisico +50.

[X] |other | 55 | Magnetic Pull | - | El rival ha de moverse a tu lado.

[C] |physical | 65 | Chain Lightning | 20 | Se multiplica el dado, dependiendo del dado.

[X] |other | 45 | Rain Affinity | - | Si (Heavy) Rain Dance esta activo, tus ataques electricos, nunca fallarán.

[X] |other | 35 | Electrical Atraction | - | Robas el Item que tu rival tiene equipado.

[B] |physical | 60 | Energy Plug | 30 | Recuperas a ti y a tu compañero, el daño que causas al oponente.

[G] |other | 75 | Volt Switch | - | El usuario en vez de perder HP por los movimientos de campo (Sandstorm, Spikes, etc), lo recupera (3T). (1 vez x batalla)

[J] |special | 85 | Electroweb | 80 | El rival deberá decidir si atacar o mover, pero no las dos cosas en el mismo turno (3T).

[L] |physical | 90 | Wild Charge | 90 | Si sale 2-4, el rival no podrá atacar el próximo turno.

[C] | special | 85 | Parabolic charge | 100 | Recuperas en HP igual al daño base de este ataque. (3 x batalla)


TECHNICAL MACHINE (TM)


[X] |other | 200 | Delta Charge | - | El siguiente ataque electrico hace un daño x3. (1 vez x batalla)

[M] | physical | 80 | Black Storm | 150 | Te pasas tu siguiente turno (1 vez x batalla)

[A] |physical |110 | Electromagnetic Engine | 160 | Paraliza si sale 3 / Si sale 1 el oponente pierde 50 HP

[X] |other | 100 | Magnetic Shield | - | Te paraliza, pero no podrás ser afectado por otras condiciones especiales.

(La parálisis dura Indefinidamente).

[?] |special |80 | Electro Ball | ?? | Si el usuario está en RD C, quita 50. Si está en RD B, quita 100. Si está en RD A, quita 150

[B] |physical |100 | Bolt Strike | 130 | Paraliza al rival (si sale 3)

[M] |physical | 95 | Fusion Bolt | 100 | Si el rival conoce el ataque Fusion Flare (tipo fuego), este ataque se multiplicará x2


Técnicas de clan


Clan Elekid / Electabuzz / Electrivire

| X | special | 155 | Battery storage | - | Puedes absorver un ataque tipo eléctrico de tu oponente y devolverlo con un 25% más de
potencia en el próximo turno. Si el ataque causa algun efecto, con cualquier número que caiga en el dado [Exceptuando 1] el efecto
surtirá efecto. [1 Vez por batalla] Barrera]

Clan Pichu / Pikachu / Raichu

| K | physical | 105 | Volt Tackle | 125 | El oponente cae con parálisis instantaneamente. Durante 3 turnos no podrá atacar con técnicas
RD B Y C por el gran daño que causa.

Clan Plusle / Minum

| X | physical | 150 | Opposite Poles | - | Para realizar este ataque deben estar Plusle y Minum en el campo. Si se te acercan cuando
usaste este ataque en un RD B o A el enemigo tendrá un daño de 25 por turno. Causa un daño de -50 a ambos pokémon

Clan Voltorb / Explode

| J | special | 75 | Electricity Bast | 105 | En caso de fallar [Con número 1] causará confusión.

Clan Mareep / Flaaffy / Ampharos

| C | special | 40 | Electric Sphere | 75 | Este ataque no puede fallar.

Clan Pachirisu

| C | 45 | special | Colorful Voltage | 95 | Causará estado afección si sale 6, pero en cambio no será critico.

Clan Shinx / Luxio / Luxray

| I | physical | 20 | Voltage Swipes | 60 | Si se ha usado un ataque tipo agua anteriormente, este ataque tiene un bono de +50

Clan Electrike / Manectric

| A | physical | 50 | Conductive Bite | 90 | Si el pokémon es solo tipo agua y está paralizado, el ataque se dobla.

Clan Blitzle / Zebstrika
[L] |physical | 80 | Rolling Thunder | 95 | En tu próximo turno podrás mover 3 veces y atacar ( o atacar y mover 3 veces).

Clan Tynamo / Eelektrik / Eelektross
[C] |special | 45 | Submarine Shock | 80 | Primer turno carga, segundo ataca (causa parálisis si sale 4-6)
Mensajes : 14

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